Bicis y triciclos reclinados – Cargobikes

Carryo *Un cargobike de cara al futuro…*


Con un diseño muy atractivo, Carryo es un nuevo modelo de bici de carga galardonado en Eurobike 2011, y aquí os traemos un set de fotos que estudiamos con mucho detalle durante los días de feria.

Todavía mejor, fue conversar personalmente con su fundador Carlos Labraña, del que nos queda una muy buena impresión y al que le deseamos desde Okocicle Madrid, un recorrido de éxito con este nuevo modelo que muy pronto verá la luz comercialmente.

Llama la atención su “Made in Berlin” en la horquilla trasera: clara referencia a un producto hecho con vistas a la mejor calidad posible y con una garantía cercana al usuario final de la bici.

Después de un rato observando el cargobike en la sala de exhibición del recinto de Eurobike: ¿qué es lo primero que nos seduce de inmediato?

Eso que nos atrae, no es otra cosa que su innovador sistema de apertura, para acceder al cajón de carga.

Ese modo de entrada, que imita al “cockpit” de un avión, y sobre el cual dibujando un cocodrilo tendremos el juego perfecto para los niños; será sin discusión una novedad entre las bicicletas de cargas que hay en el mercado.

Conjuntamente con los naturales cinco puntos de seguridad de todo asiento homologado para niños, tendremos un cajón de fácil acceso y con infinitas posibilidades de añadir más funcionalidad y diversión, ya sea que transportemos niños o carga.

Comprobamos que a la edición, presentada en el Eurobike, la han vestido de gala y no le falta detalle: asiento Brooks, sistema de seguridad tipo bordo adjunto en el cuadro, frenos de discos hidráulicos, cubiertas con protección antipinchazos, sistema Alfine 11 de cambios internos, cubrecadenas, portaequipaje delantero de excelente presentación, barra baja para fácil acceso al cargobike, luces con dinamo interno en buje…

El set completo de fotos, podéis consultarlo en nuestro album de Flickr Okocicle.

Finalmente, indicaros que esta versión estará disponible a principios de 2012, con un precio no definido oficialmente, pero que esperamos esté al nivel de los demás cargobikes de su generación y con muchos extras y opciones para elegir.

Si tenéis alguna duda o consulta sobre este modelo de cargobike, escribidnos a carlos@okocicle.com y encantados os proporcionaremos la información que estéis buscando.

Más detalles y fotos en el facebook de Carryo.de

Por último, os dejamos con un video donde podemos ver el nuevo prototipo en movimiento:

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 180 seguidores