Bicis y triciclos reclinados – Cargobikes

London Recumbents *Visita a tienda con fondo y formas reclinadas*


LR-1

Desde que tengo interés por el mundo reclinado (y del ciclismo no convencional), siempre que visito una ciudad, realizo una pequeña investigación de mercado para constatar si hay alguna tienda especializada en aquello que “no es estándar”.

La primera tienda de este tipo que conocí, fue en Amsterdam, dónde tuve el placer de escuchar el buenhacer de Gerhard con su aventura al mando de Ligfietswinkel, una de las tiendas más importantes de ciclismo reclinado de Europa. Fue tan impactante y agradable la experiencia, que considero que es bueno repetir en cada ciudad en la que exista una tienda de este tipo.

Y he aquí un nuevo lugar a dónde siempre será un placer llegar: London Recumbents. Gestionada por Nigel y Olive, esta tienda está idealmente establecida en una pequeña villa a las afueras de Londres, de muy fácil y rápido acceso; en un lugar idóneo para pedalear relajadamente.

LR-2

Durante el rato que compartimos, surgieron sensaciones muy familiares, con las personas que van y vienen preguntando por un paseo, un modelo determinado, un alquiler por unas horas una determinada experiencia. Desde hace más de 15 años London Recumbents va comprometido con el ocio, la sorpresa, la diversión, todo ello con un conocimiento impecable del mercado y de las marcas con las que trabajan (y con las que no).

challenge_test_lr_2010_okocicle

Fue una sorpresa, el poder realizar una pequeña prueba de primera mano del trike plegable de Challenge (Alizé), tan esquivo de probar por diferentes motivos. Es un triciclo de sensaciones muy claras, como velocidad, robustez y estabilidad. Sin llevarlo al límite, se adivina, por su diseño y “tacto” al conducirlo que se le puede exigir bastante sin que haya decepciones. El diseño frontal y bajo asiento del cruciforme es soberbio y muy atractivo a la vista. Posiblemente un trike algo pesado, respecto a sus competidores directos de otras marcas, y en el cual el factor plegabilidad, está ingeniosamente disimulado respecto a otros modelos, sin bisagras centrales en el cuadro que permiten un plegado “limpio” e igual de efectivo. En el Alizé, sólo basta desmontar el asiento, quitar los pasadores y plegar la rueda trasera sobre el conjunto. Completan al Alizé, un radio de giro muy completo y un asiento que encaja perfectamente, junto con unos componentes de alta gama, que lo hacen con toda seguridad un triciclo de culto.

nihola_test_lr_okocicle_2010

London Recumbents, además del mundo reclinado, se orienta también a la familia y el compartir el ocio, especialmente con los niños de una forma muy activa. El pedalear, con los niños delante, como en una pequeña aventura diaria, aunque se vaya sólo a por el pan, es una idea irresistible, y más si se cuida cada detalle para la comodidad tanto del ciclista, como de sus acompañantes.

LR-4

Os sugerimos, sin ninguna duda, que si visitáis Londres hagáis de un viaje estupendo, un experiencia inolvidable dedicando unas horas a visitar la Villa que acoge a London Recumbents y alquilar un trike, bici reclinada o cualquier otro modelo que os atraiga dentro de un ambiente natural y acondicionado para ello.

Preguntad por Nigel o Olive, que os atenderán con profesionalidad y buen humor (inglés).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s