Bicis y triciclos reclinados – Cargobikes

Vuelta Nocturna al Anillo Verde


Y esta sábado, no os olvidéis de las recomendaciones esenciales a los que participaréis en la ya bien conocida, Vuelta Nocturna al Anillo verde de Madrid. He aquí las coordenadas:

Día: Sábado, 04 sep 2010
Hora de reunión: 21:30
Hora de Salida: 22:00
Estación de Metro: Aluche

Recordad:

En primer lugar, no dejéis el casco en casa. Hace dos ediciones tuvimos un desafortunado accidente, que pudo ser algo menos con la ayuda de algo tan simple como el casco reglamentario. Es de noche, no hará tanto calor, al rato ni te das cuenta que lo llevas, si el ajuste es correcto. Es diversión “asegurada”.

Hazte con un buen set de luces. No vayas desasistido de una correcta iluminación. Aprovecha la oportunidad y ve a tu tienda de bicis más cercana. O al chino, si estás escaso de presupuesto para la bici. El caso es que vas a echarlas en falta si acudes al evento sin ellas. Tampoco olvides el chaleco reflectante y demás elementos que hagan ver la bicicleta. Por el anillo van diversas formas de vida, y es bueno hacerte notar a la distancia.

Sé cauto y considera que puede que haga un poco más frío o llueva. Lleva alguna equipación que te ponga a salvo de dichas inclemencias.

Lleva algo de comida y bebida. Un plátano, una naranja, tampoco hace falta que lleves la nevera de casa.

Ve siempre acompañado. A menos que te sientas el Chuck Norris del anillo ciclista (que puede hacerlo dos veces, antes de la salida) ve con gente que conozca el carril bici y sus discontinuidades.

Si planeas desincorporarte antes del final, planifica tu ruta de salida cuidadosamente. No es trivial desengancharse del anillo en ciertos puntos. Justo en la mitad, está cerca la estación de Lacoma, y en un horario en el que continúa abierto.

También os invitamos a finales de septiembre a dar otro paseo por el anillo ciclista, coincidiendo con la semana de la movilidad y las actividades del Festibike en Madrid. Ya os informaremos de ello.

Disfrutar mucho y pasarlo bien.

Okocicle Team

Anuncios

Una respuesta

  1. Pingback: Vuelta Nocturna al Anillo Verde | rssPais.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s