Eurobike – Impresiones desde el Festival


Klimax

ICE, Hase Bikes, Catrike, HP Velotechnik, KMX Karts, Nihola, Bullitt,… con todos ellos hemos conversado un rato hasta el día de hoy, comentando sobre el mercado de reclinados en europa, los detalles que evolucionan en sus respectivas marcas, los proyectos que están por venir de cara a 2011. Han sido unas jornadas muy interesantes, para planificar la temporada y profundizar en las actualizaciones de cada marca en sus diferentes componentes.

Vortex 2 ICE

HP velotechnik evoluciona todos sus frenos Magura a la nueva generación de Shimano (y otros muchos cambios en sus productos). KMX Karts mejora el peso de sus trikes y sus componentes. ICE hace un espacio a la asistencia eléctrica de sus modelos, porque es la tendencia del ciclista actual y complementa muy bien su magnäifica plegabilidad. Hase dedica todos sus esfuerzos a su producto estrella: Klimax; que hemos probado, plegado, desplegado, vuelto a plegar, verificado cómo se instala sobre el Kettwissel, Lepus y Trets. Todo ello, además, en un trike de prueba con asistencia eléctrica del que no había manera de abandonar por lo grato de la experiencia.

Gekko Folding Demo

Hemos probado modelos de otras marcas, desde refinados prototipos hasta auténticos trebellos.

Prototipo Troytec

Hemos prestado atención a algunos accesorios, que normalmente demandáis y cuya familia de productos describiremos a través de Okocicle y mediremos su impacto dentro de la comunidad en la que participamos. Todos ellos, diferentes, útiles, fieles al resto de productos que intentamos ofrecer.

Monkeylectric Stand

También hemos asistido las conferencias sobre GPS para cicloturistas y ciclistas urbanos, con muy buena información para compartir con vosotros. La idea del GPS va cambiando poco a poco, no sólo queremos llegar al destino, sino divertirnos/informarnos a lo largo del trayecto. De esto ampliaremos luego en una entrada dedicada sólo a este tema.

Speed Special

En el transcurso de los días nos hemos encontrado con otras tiendas amigas, de europa y de España, y hemos tenido un rato para conversar sobre el festival y la temporada. En resumen, han sido unos días muy valiosos y de los cuáles habrá mucho para contar en las siguientes semanas.

Os agradecemos a los que estáis pendientes y pronto os iremos enseñando lo que hemos aprendido durante estos días.

Un saludo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s