BULLITT *Eurobike 01*


prueba bullit

Ha sido llegar del Eurobike y ya nos esperaba para su prueba, el modelo Bullitt básico de LarryvsHarry. Ha sido toda una experiencia desde extraerlo de su gran caja de 2 metros, ensamblarlo, engrasarlo, ajustarlo, hasta el primer paseo por el anillo ciclista de Madrid con dos buenos probadores en el cajón delantero.
Muy recomendable para carga de transporte rápida, con un diseño impresionante y un acabado impecable. Seguramente los niños habrían estado más confortables con el asiento adaptado para la caja, pero se lo han pasado en grande.

Y referente al anillo, la semana pasada la vuelta nocturna al anillo ciclista ha sido todo un éxito, y desde ya nos reservamos la asistencia el sábado 14 de mayo de 2011, coincidiendo como siempre con las fiesta de San Isidro. Mientras tanto, y para los que aún tengan ganas de más anillo ciclista o no hayan podido asistir a la última edición, realizaremos una salida el día sábado 18 de septiembre. En breve os informaremos de ello, que todo va enmarcado en la semana de la movilidad y recordad también que se celebran las actividades del Festibike. Las fechas son perfectas para seguir con actividades sobre la bicicleta.

Llevaremos el Bullitt con nosotros y compartiremos la experiencia de llevarlo sobre el anillo.

Os mantenemos informados.

Anuncios

Un pensamiento en “BULLITT *Eurobike 01*

  1. Pingback: BULLITT *Eurobike 01* | rssPais.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s