Historias reclinadas: De Faro a Santiago de Compostela (Tomeu Fornes)


Tomeu Fornes Pallicer, de Mallorca cuenta de forma épica y alegre su aventura sobre una reclinada en el conocido foro de Granabike.
Por favor, no dejéis de leer su crónica; que es emocionante, engancha al lector (sea este ciclista o ausente de esta disciplina) y motiva las ganas para hacer un trayecto similar. Os dejamos un extracto de su historia:

Voy llegando a Mira, paso por un polígono industrial en pleno funcionamiento y al rato ya estoy en el centro de la ciudad, hay mercado muy grande y semáforos cada 100 metros en los cuales me tengo que parar con el consiguiente enrojecimiento por mi parte por los cientos de personas que están fijos en mi, pendientes de que se ponga el semáforo en verde para ver como puñetas arranco este chisme que llevo, fotos, comentarios, vídeos, risas, en fin un festival de de adjetivos para calificar lo que en ese momento estaba acaeciendo , me parece que el tiempo se ha parado y que esa pequeña ciudad y su avenida es gigantesca, al cabo de no se cuanto tiempo estoy en las afueras y respiro profundamente por el mal momento que he pasado, pero luego me pongo a reír solo, pensando en lo que se les pasaría por la cabeza a estas gentes cuando me han visto.

Podéis continuar leyendo aquí.
Muchas gracias Tomeu, por permitirnos compartir tus resúmenes en este espacio.

Saludos de viajes reclinados.

2 pensamientos en “Historias reclinadas: De Faro a Santiago de Compostela (Tomeu Fornes)

  1. Pingback: Guías y Mapas para cicloturista *Conversando con Bernard Datcharry* « Okocicle

  2. Pingback: Diarios de viajes por el mundo *Marco Polo en reclinada, ¡válgame dios!* « Okocicle

Responder

