Bicis y triciclos reclinados – Cargobikes

Reclinadas y Cargobikes en Leganés


cartel_01

Nos han invitado a participar del día de la bici en Leganés (Madrid), y allí hemos estado con bicis reclinadas, cargobikes y mucho entusiasmo por demostrar las bondades del ciclismo presentado en otro envoltorio.

exh_02

Como siempre, entre el público en general, el probar una bici reclinada es una mezcla entre curiosidad y respeto, que casi siempre lleva a decir: “pues venga, vamos a probarla!”… y la experiencia nunca decepciona.

exh_01

Desde grandes a pequeños, es un rato divertido que deja satisfechos tanto al ciclista como a nosotros, en cada pequeña prueba y ensayo para aprender a llevar un bici reclinadas, a pesar del nuevo equilibrio, a pesar de la carga extra en el caso de los cargobikes. En nuestra experiencia de Leganés, nadie se marchó a casa sin haber logrado ese pequeño éxito luego de conducir un bici “recumbente” o una bici de carga.

exh_03

También había allí, otros artilugios aún más curiosos, como esta bicicleta conferencia de ocho puesto, con sus 250 kilos de peso y llamativo color, que seguramente encontraremos en futuros eventos en la comunidad de Madrid.

Una respuesta

  1. Pingback: Reclinadas y Cargobikes en Leganés | rssPais.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s