Bicis y triciclos reclinados – Cargobikes

Metabikes *Puedes salirte de la carretera (con garantías)*


Metamorph de Metabikes

Metabikes actualiza la temporada con alguna noticias interesantes, que no podéis dejar de revisar si sóis amantes del mundo reclinado y sentís curiosidad por lo que hace actualmente uno de los fabricantes de bicicletas reclinadas en España.

Entre sus novedades, destaca el refuerzo que se hace sobre la MetaMorph, que puede ser configura con tamaños de rueda de 24, 26 y 29 pulgadas, convirtiéndola en la única opción de 29′ en el mercado mundial. En palabras de Elías Almansa, fundador de Metabikes:

Los modelos MetaBikes de montaña están construídos para recorrer largas distancias por caminos de montaña. Son similares a las mountain bikes de Cross-Country. No son adecuadas por lo tanto para saltos o descenso a alta velocidad. La ventaja principal sobre las mountain bikes es la comodidad, la ausencia de los dolores asociados al uso de la bicicleta tradicional. También el disfrute añadido de recorrer los caminos forestales en una posición reclinada. Aunque se recomienda el uso en caminos lisos, las reclinadas MetaMorph tienen capacidad de rodar en terrenos accidentados, como arena, grava, piedras, raídes o baches. En estos casos es necesario que el ciclista tenga un estilo de conducción activo, separando le espalda del asiento al pasar por los obstáculos.

Desde ya, sólo contamos los días para realizar una prueba en este modelo y comprobar sobre el terreno sus condiciones como opción para ir sobre el terreno de montaña y fuera de la sofisticación de la carretera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s