Bicis y triciclos reclinados – Cargobikes

ICE adventure 2 *Una adaptación sin límites*


IMG_3911

¿Qué sucede cuando un trike, a pesar de todas las ventajas que ofrece, no es suficiente y necesita ser elevado un peldaño más allá?

A veces, es necesario saber adaptar las características de un trike a las necesidades especiales del ciclista.
El día de hoy, os mostramos un trike adaptado para ser controlado desde uno solo de sus puños (el izquierdo).

IMG_3968

Para ello, se estudiaron las diferentes posibilidades que había que reunir: en un sólo punto el freno delantero y trasero, conjuntamente con el cambio de plato y piñones sin perder calidad en el ensamblaje, ni fiabilidad en el control (tanto de frenada, como de relación en los cambios).

Fue así, como partiendo del modelo sugerido por Okocicle (un trike de ICE modelo Adventure 2) trabajamos con el personal de ICE para buscar la mejor solución; que en este caso consistió en un sistema de cambios con manetas barend Shimano Deore y un Gripshift convencional de tres platos.

IMG_3966

Adicionalmente un freno de parking para la rueda trasera sobre el manillar izquierdo y un sistema de doble freno en simultáneo para ambas ruedas delanteras.

IMG_3938

La altura del modelo Adventure, facilita la “sentada” del ciclista sobre su asiento, también especial, de fibra de vidrio que da firmeza ciclista en el control con una sola mano y además permite incrementar su radio de giro, cuyo principal obstáculo suele ser el ancho del asiento al hacer tope con los manillares a la altura de los puños.

IMG_3920

El resto del confort del ciclista lo proveen el reposacabezas convenientemente ajustado, las “alas” acolchadas que van acopladas en los laterales del asiento y el cubreasientos ventisit.

IMG_3979

Para cualquier consulta o duda técnica relativa a la adaptación de triciclos especiales, por favor contactar a: info@okocicle.com, y tanto el equipo de Okocicle como especialistas de fábrica daremos solución a dichos requerimientos. Es parte de nuestra meta, y de nuestro compromiso.

IMG_3946

Un saludo del equipo de Okocicle.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s