Bicis y triciclos reclinados – Cargobikes

Kranium *Un casco para ciclistas ecológico y barato*


Si os interesa la seguridad de vuestra cabecita, por favor leed el interesante artículo que han elaborado los chicos de “Cooking Ideas” relacionado con un nuevo casco ecológico, ergonómico y con muchas posibilidades… y que además está fabricado de cartón, aportando cuatro veces más resistencia que los cascos conevncionales, según su inventor.

“Kranium”, además de ser más ligero, cómodo y seguro, reúne la forma y función de un producto rentable que se fabricará a partir de materiales ecológicos. Y también tiene el potencial de desempeñar un papel de futuro en el campo del alquiler de bicicletas en las ciudades, una tendencia que cada vez más patente en todos los países: al ser un casco “barato”, se podría distribuir a través de una máquina expendedora al lado de los aparcamientos de las bicis, lo que también podría ser la respuesta para aumentar la seguridad en el campo del alquiler ocasional de bicicletas.

El invento tampoco es indiferente a la crítica. Vale la pena atender también a los comentarios que genera allí por donde se presenta esta novedosa propuesta; que seguramente tendrá su versión 2.0 en los próximos años.

Ayuntamientos, echad un ojo aquí… o más bien, algo de cabeza.

Web original de Anirudha Rao

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s