Hase Zentrale *Vemos de cerca el mundo de Hase Bikes*


hase_okocicle_zentralehase
Ya estamos de regreso, después de unos días de mucho trabajo en la fábrica de Hase, participando de sus interesantes y necesarios workshops.
Sabíamos que la experiencia iba a ser dura e interesante. Agotadora jornada de viaje de ida y de vuelta, recompensada por las energías que proporciona tanto el equipo de Hase, como los participantes de otras tiendas especialistas en europa.
Espaibici, otro especialista de Hase iba a acompañarnos, pero finalmente no ha podido ser (desde aquí, David, te avisamos que tenemos reservado el asistir nuevamente el próximo año… venga apuntaros!).

hase_okocicle_rehabworkshop

También, tenemos nuevos apoyos en Noruega, Holanda, y otras muchas ciudades de Alemania que están muy involucrados en todo lo que a adaptaciones especiales se refiere. Creemos que es esencial estar conectados, informados y compartir información, más aún en productos tan complejos y de tantos detalles como los que ofrece el catálogo de Hase. Aquí, en Okocicle, con el paso de los días os contaremos un resumen de lo que hemos aprendido y pondremos a vuestra disposición todo el conocimiento de cada producto (tanto recursos, como consultas).

Hemos participado de los talleres de especialización del Kettwiesel, Pino y Lepus. Hemos despiezado cada uno de estos triciclos y bicis (varias veces) y conocido a fondo las novedades de cara al año 2011.

hase_okocicle_differencial

Nuevos cuadros, nuevo diferencial, nuevos componentes, nueva versión del Folding Fairing y evolución del Klimax. Nuevos manuales, nuevas piezas de catálogo, nuevas opciones,…
Para organizar la información, a través del blog de Okocicle, separaremos por temas, y dedicaremos una entrada a cada producto.

Y un apartado muy especial a los componentes y productos para necesidades especiales: Handbike, Trix y cada uno de los elementos accesorios del catálogo de Hase.

hase_okocicle_specialfreewheelforhand

Estad atentos y si tenéis alguna duda, abrimos nueva cuenta específicamente para los temas de hase: info@okocicle.com

Un saludo cordial del equipo de Okocicle

Anuncios

Un pensamiento en “Hase Zentrale *Vemos de cerca el mundo de Hase Bikes*

  1. Pingback: Hase Bikes en España *Catálogos históricos y actuales en nuestra tienda Okocicle Madrid* « Okocicle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s