Bicis y triciclos reclinados – Cargobikes

Encuentro (breve) de reclinados en Valencia *Con razón las brevets se concentran en la zona*


Buen tiempo en Valencia para dar un paseo en bicicleta y triciclo reclinado, particularmente en la zona cerca del Puerto, con grandes espacios y la tranquilidad que proporciona el calmado del tráfico en fin de semana. No tanto como quisieran los ciclistas urbanos, pero se puede convivir con más tranquilidad respecto a otros días.

A la cita ha acudido desde reclinados noveles, que viven con emoción sus primeras pedaladas y también veteranos del tema, como Vicente poseedor de una Streetmachine Gte, que además está en periodo de prueba con una modificación que ha realizado con una horquilla de carretera (coste: 20 euros + mano de obra) y colocando una rueda de 26 pulgadas, lo que le da una configuración más del tipo carretera, disminuyendo la polivalencia de la Streetmachine pero aumentando su velocidad y sensaciones al rodar por asfalto. Si queréis consultar cómo lo ha hecho, dede Okocicle encantados os ponemos en contacto con él y su bici modificada (también está construyendo una bici reclinada, pero este es otro tema de más profundidad).

También hemos tenido entre manos, un triciclo reclinado Adventure de 26′ de ICE y una Grasshopper FX -plegable- a la que dedicaremos una entrada exclusiva en breve.

Durante el encuentro, hemos tenido oportunidad de intercambiar experiencias, hablar sobre modelos, comentar la tendencia que vemos en el mercado de las reclinadas en España y sobre todo pasar un buen rato entre gente que sabe, que conoce detalles sobre reclinadas que son invalorables. Si algún interesado de la zona, quiere contactar a los miembros de este grupo, os conectamos vía email a través de info@okocicle.com

Nos hemos despedido bajo la promesa de quedar para una salida antes de las Fallas. Estaremos atentos y con la reclinada a punto para dicha salida.

Un abrazo a todo el grupo y un saludo del equipo de Okocicle desde Madrid.

Una respuesta

  1. cesar

    hola tengan un cordial saludo ,soy una persona muy emprendedora y me gustaria fabricar ciclo ya k soy soldador y e trabajado en sitios como refinerias nucleares montando tuberias, y me gustaria montar un taller y me gustaria saber si me podeis dar algun asesoramiento sobre la fabricacion de los ciclos ,de nuebo tengan un cordial saludo y ruego me contesten ,muchas grasias

    marzo 15, 2011 en 13:59

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s