Azub Eco Trike *Diferencias, detalles, un triciclo bien mirado*


IMG_6713

Cuando tenemos una nueva bici o triciclo reclinado entre manos, además de probarlo a gusto, nos gusta estudiar las diferencias.

Las diferencias.

He ahí donde residen las explicaciones básicas sobre un triciclo reclinado y la experiencias que pueden proporcionarnos.

En este caso, del Eco Trike de Azub, lo primero que nos llama poderosamente la atención es el material y diseño de la malla del asiento. Muy diferente del estándar usado para triciclos y bicicletas en la mayoría de marcas. En el trike de Azub, este material está más cerca de ser un polímero especial que una tela transpirable, y nos gusta el tacto que tiene la sensación que produce durante la conducción. Sigue siendo firme, transpirable y probablemente una solución ligera de peso respecto a los asientos comunes.

IMG_6710

Otra diferencia destacable es la geometría del cruciforme delantero, donde los diseñadores de Azub han decidido “curvar” la traviesa horizontal para alejar las ruedas del manillar, lo que proporciona un radio de giro sobresaliente y gran espacio para ciclistas más grandes sobre el triciclo. También es notable la elevación del cuadro que parte de esta punto, situando el pedalier a mayor altura que modelos similares y proporcionando una mayor capacidad de sacar potencia con ayuda de la espalda, y dada la relación de marchas que configura el Azub Eco Trike, esta potencia es muy alta.

Así que resumiendo, tanto la geometría, como el extraordinario asiento que lleva, hacen del Eco trike de Azub un triciclo con puntos interesantes y muchos detalles de calidad: componentes Shimano, frenos de tambor, ajuste fácil del asiento con su IPS (Ideal Position System), freno de parking incorporado… y como opcional, un portabultos muy configurable en multitud de posiciones.

IMG_6745

IMG_6734

IMG_6732

IMG_6723

IMG_6726

Echad un vistazo al set completo de fotos, y si tenéis alguna consulta no dudéis en escribirnos.

Un saludo.

Anuncios

Un pensamiento en “Azub Eco Trike *Diferencias, detalles, un triciclo bien mirado*

  1. Pingback: Azub en el Spezi *Azub T-Tris, Azub Tricon, Azub Twin…* « Okocicle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s