Azub: nuevos modelos en el Spezi *T-Tris, Tricon, Azub Twin…*


azub-t-tris-honza_okocicle

Azub bikes, va con una equipación de lujo, de cara al Spezi 2011. El fabricante checo de bicicletas y triciclos reclinados anuncia oficialmente tres nuevos modelos dentro de su catálogo.

* Azub T-Tris: una versión plegable de su modelo Azub Eco Trike, con idénticas propiedades, un precio que sigue siendo muy solidario y con algunos cambios significativos en la forma del plegado, respecto a otras marcas y un kit de acople del asiento, del tipo deslizante (ver detalle aquí) que sin duda hay que comprobar en vivo y directo, para reconocer cómo funciona. Atención al nombre y el juego de palabras.

azub-t-tris-detail02_okocicle

* Azub Tricon: ¿Recordáis el sorprendente video del Folding Concept Trike?… pues este es el resultado final de dicho desarrollo, que deja de ser concepto para ser una realidad de muy altas prestaciones. Pasa a formar equipo con la línea top de los modelos de Azub: Mini, Azub 5 y Max. Todos los detalles y características se pueden ir consultando en su página web (en inglés).

azub-tricon-detail01_okocicle

* Azub twin: Una bici reclinada tipo tandem no es algo muy común en el mundo de las reclinadas. Desde 2004, el equipo de Azub, y en especial nuestro contacto Honza Galla ha ido realizando pruebas con un tandem de pruebas, hasta llegar a este modelo final: Azub Twin. Reforzado en la horquilla trasera con doble amortiguación, fácilmente desmontable y útil para viajes largos, configurable a las necesidades especiales de los dos ciclistas. No añadiremos una palabra más, hasta probarlo en el stand de Azub durante el Spezi.

azub-twin-tandem-okocicle

Así que ya tenemos, nuevos modelos para probar y conversar con el equipo de Azub… hay un par de novedades más, como configuración de colores a la carta para los modelos de bicis y triciclos (Color shop), y la utilización del ajuste para asiento deslizante para cualquiera de los modelos top e intermedia de la línea habitual de Azub.

Si queréis más información o detalles, contactadnos en info@okocicle.com
Los triciclos están disponibles desde hoy mismo y el tandem reclinado posiblemente estará disponible a partir de Junio 2011, con muchas opciones de configurar a medida.

Estad atentos de lo que vayamos subiendo durante los próximos días.

Un saludo del equipo de Okocicle.

Anuncios

Un pensamiento en “Azub: nuevos modelos en el Spezi *T-Tris, Tricon, Azub Twin…*

  1. Pingback: Spezi en mil palabras *El mundo en cursiva* « Okocicle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s