Bicis y triciclos reclinados – Cargobikes

Azub Max Pink *el cenit de la exposición*


Pink_Azub Max_Okocicle_09

Llegado al acuerdo que una bici de montaña reclinada es difícil de ver, si cuando la encuentras ésta es color rosa, la sorpresa es todavía más grande.

Es lo que ha hecho el equipo de Azub Bike en su stand del Spezi, configurando una bici de su gama alta de modelos en color rosa:

Y situándola en lo más alto!

Toda una declaración de que la bici más exigente, en las condiciones más adversas, puede aún ir más allá… y vestir el atuendo más llamativo que pueda existir.

Pink_Azub Max_Okocicle_10

¿Si HP Velotechnik tiene un Scorpion FX en rosa, por qué no nosotros?
(Es lo que probablemente argumento alguien al verla!)

Así que de hoy en adelante, fabricante sin un modelo Rosa en su expositor, no habrá alcanzado la cota de glamour necesaria para mostrarse al mundo sin complejos…

Pink_Azub Max_Okocicle_08

Centrándonos en la Azub Max, siempre destacan las características ya explicadas de este modelo: sistema de sujeción del manillar anti-caídas, permitiendo que el eje pivote libremente cuando la fuerza excede lo estándar y evitando daños irreparables en el manillar.

Pink_Azub Max_Okocicle_03

También podemos apreciar la horquilla trasera, de tirantes excéntricos para la cómoda posición del rack de piñones configurados para afrontar pendientes elevadas, basado en un diseño propio de Azub y utilizado en toda la línea alta de sus modelos.

Pink_Azub Max_Okocicle_02

Finalmente, señalar que este modelo es un ejemplo de las nuevas opciones de “Color Shop” ofrecida por Azub, en el que podemos asignar el color que queramos a cada parte del cuadro por separado: horquilla, boom, cuadro central, asiento, etc.

Pink_Azub Max_Okocicle_07

La imaginación es el límite, y estamos deseando proponer a Azub nuevos colores que desafíen lo habitual, sin importar que tan exótico pueda parecer.

Pink_Azub Max_Okocicle_01

Podéis ver el set completo de la Azub Pink, aquí y si necesitáis más información de la Azub Max o las opciones de Color Shop, no dudéis en escribir a info@okocicle.com

Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s