Bicis y triciclos reclinados – Cargobikes

Cyclevision en Español *un viaje al territorio reclinado al natural*


IMG_3223-1

Estamos agotados del viaje de regreso, pero sabemos como mejorar para el próximo año. ¿Alguien se anima a entrenar duro toda la temporada y participar en 2012 junto a quien escribe?

IMG_2984-1

Con Cyclevision, se cierra la temporada de citas reclinadas y viajes que enriquezcan nuestro trabajo. Poco a poco, cada paso es importante. Traemos novedades bajo el brazo que pueden interesar al ciclista reclinado habitual, a aquel que aún no ha probado la experiencia de ir tumbado, y aquel que está auto-construyendo.

IMG_3309-1

Así como en la novela “Seda” de Baricco, el protagonista todos los años iba a por repuestos para las bicis del lugar, así mismo podemos realizar una labor de contacto directo con los que tienen los respuestos disponibles. Y si no, el Correo Holandés funciona de maravilla!

IMG_3027-1

También hemos visto al hombre araña, participar en las carreras, y nosotros queremos mandarle un saludo desde nuestro blog, así como a los amigos que hemos tenido el placer de volver a encontrar y otros nuevos que reencontraremos el año próximo.

IMG_2938-1

Es hora de descansar, al menos por un día, y volver a las tareas de tienda desde mañana mismo. Prepararnos para un nuevo encuentro en la Paris-Brest-Paris, y estando atentos a las novedades de Bizibérica.

Algún detalle más, os dejaremos sobre el Cyclevision 2011, durante la semana.

Saludos desde Okocicle.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s