Bicis y triciclos reclinados – Cargobikes

Un pequeño trike para niños *Un gran salto en la cultura reclinada*


Tenemos disponible para pruebas, el hermano pequeño de la familia de Hasebikes: el TRETS!
Este modelo se basa en una configuración adaptada para los más pequeños, siendo aproximado el rango de uso entre 100 cm de altura y 160 cm.

Especificaciones aparte, que pueden consultarse vía correo (carlos@okocicle.com) o por teléfono (665041376), la sensación que tenemos al ver la conducción del TRETS es que es un modelo con muchas horas de trabajo por detrás, y muchas mejoras a lo largo del tiempo. El manillar regulable en varios grados (altura, largo, inclinación) es fácil de encajar tirando una correa que permite el bloqueo/desbloqueo del mismo.
7 marchas, frenos de disco, ruedas antipinchazos, freno de parking, sistema de sujeción mediante correas.

La sensación al ver en movimiento el TRETS, es similar a la conducción fluida y segura de los otros triciclos de Hase (Kettwiesel, Lepus, Trix), mucho radio de giro, mayor altura para el ciclista (respecto a un modelo de dos ruedas delante, una detrás), y sobre todo diversión, envuelta en una robustez incontestable.

Es atractivo, justamente porque pretende imitar (y lo logra a la perfección) a los trikes más grandes, sin restar ninguna propiedad, tanto en diseño o calidad del cuadro o accesorios. Por lo tanto la sensación del niño que va en un TRETS es que juega al mismo juego que el adulto, y esto suma diversión y emoción a la experiencia.

Recomendamos este modelo, especialmente para aquellos que buscan dar un paseo en familia, por una vía verde o carril tranquilo, sin muchas subidas o bajadas, sin temor a pinchazos y con la confianza de tener 7 marchas en las que la más suave es realmente ligera de llevar y la más rápida tampoco convertirá a nuestro pequeño en un Contandor inalcanzable.

Dos características a destacar del TRETS serían, su sistema de sujeción mediante correas que impedirán que se golpeen con el manillar en caso de frenada inesperada, con un enganche sencillo, pero seguro que incluso el propio niño sabrá poner y quitar con un poco de práctica. Lo segundo es un sistema de cambios, integrado en el asiento (parte baja) como fuera del manillar que permite que un control por separado, sin entorpecer la conducción con más cables (en este caso el del cambio trasero) y haciendo iguales ambos puños, lo que a estas edades es un plus en el trike.

Como conclusión, desde nuestra experiencia en tienda, estamos ante un modelo de trike único y muy completo, que provee al niño una experiencia idéntica a la de un trike adulto, y que ofrece seguridad y robustez como ningún otro modelo actualmente en el mercado reclinado. Venir a probarlo, sin compromisos, una tarde o mañana de éstas, previa cita en carlos@okocicle.com o cualquiera de los demás modelos de la familia Hase: Kettwiesel, Lepus, Pino y Trix.

Para cualquier detalle técnico o duda, también podéis llamarnos al 665 041 376… todos los días de 9 a 21 horas.

Un saludo de parte del equipo Okocicle.

4 comentarios

  1. …nos has atacado en nuestro punto más débil… ya no hay excusa.
    Estamos ahora liados terminando la proyección del viaje a Nueva Zelanda que empezaremos a ofrecer en septiembre, pero tenemos que hace un hueco en la agenda para probar el Trets. Lo he visto en varias ocasiones, pero nunca con nuestros hijos, que son en realidad quienes han de probarlo y dar el visto bueno.
    Nos acercaremos por lo tanto a Okocicle físico sin mucho tardar.

    agosto 3, 2011 en 09:34

  2. Mikel!… aquí os esperamos. Nos hacemos un paseo por aquí cerca y nos ponemos al día con los proyectos por venir.
    Saludos a la familia.

    Carlos.

    agosto 3, 2011 en 13:19

  3. Pingback: Hase de paseo *También, se convierte en un tandem cuando quieras* « Okocicle

  4. Pingback: A diario con la Pino de Hase *Un día que empieza y acaba en tandem reclinado* « Okocicle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s