Bicis y triciclos reclinados – Cargobikes

Ciclistas reclinados en la PBP11 *Aquí, todos los que encontré…*


La participación de las bicis especiales, en la Paris Brest Paris, se concentró básicamente en dos días. La primera fue en la salida del día domingo a las 17:30 y la segunda el día lunes a la 4:45.
En total, había 165 bicicletas reclinadas participando y posiblemente algo más de la mitad salieran el domingo y el resto el día lunes.
Todo ésto, es porque mi seguimiento de la PBP11 principalmente recayó sobre el grupo del domingo y fue muy esporádico mi contacto con el grupo del lunes, según los tiempos de espera que yo había programado en cada control. El objetivo, como bien sabéis, era dar apoyo al grupo de los reclinados españoles y a los participantes del Club Ciclista Castulo.

No obstante, tuve oportunidad desde la salida hasta la llegada, de ir haciendo fotos de todo ciclista reclinado que encontrase. Y en esto, lamento profundamente no haber coincidido con el 2º grupo del lunes en la mayor parte del recorrido, ni siquiera en el solapamiento de controles que pudo ocurrir a la vuelta de Brest.

Sin embargo, el album de fotos que nos hemos traído a Madrid, es abundante y da buena cuenta de esa familia de reclinados que podremos encontrar en cualquier rincón del mundo.

Así que según pasan los días, y se apaga la llama de la Paris Brest Paris (hasta dentro de 4 años), veo que hay mucha gente de otras latitudes, en facebook, en blogs y publicaciones relacionadas con los Recumbent Bike Riders, que buscan con ahínco ver retratado a su amigo reclinado, compañero de club o el ciclista mismo que empieza a recopilar información ya de vuelta en casa.

Por ello, y luego de un par de días para ordenar literalmente cientos y cientos de fotos, os dejo un resumen de todos los ciclistas reclinados que tuve la suerte de fotografiar, la mayoría del primer grupo de participantes en bicis especiales, como ya he indicado, y algún adelantado del otro grupo que nos dio alcancé en algún control intermedio, quizá en la llegada.

Con vosotros, una muestra pequeña de la gran familia reclinada que somos…

IMG_5384IMG_5402IMG_5536IMG_5558IMG_5639IMG_5705
IMG_5719IMG_5769IMG_5892IMG_5894IMG_5898IMG_5948
IMG_5958IMG_5964IMG_6000IMG_6018IMG_6028IMG_6123
IMG_6192IMG_6300IMG_6462IMG_6514IMG_6517IMG_6526

Recumbent Riders PBP11, a set on Flickr.

Podréis encontrar el resumen completo en: Album de Ciclistas reclinados PBP11.

Saludos desde Okocicle.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s