Bicis y triciclos reclinados – Cargobikes

A diario con la Pino de Hase *Un día que empieza y acaba en tandem reclinado*


Esperábamos con ansia el pedalier para niños del tandem reclinado de Hase, modelo Pino. Más conocido como Hase Pino. O no, Pino Hase… o no… elija usted el orden, es efectivamente un tandem.

Para nosotros, y conociendo de cerca la experiencia de Mikel Bringas, y su proyecto Bizibidaia, era un accesorio de obligado cumplimiento el pedalier adaptable (fácilmente desmontable) que facilita la experiencia a los más pequeños.

Dando a elegir a mis dos voluntarios de la ruta al cole, ha sido muy claro el reparto de puestos. Los mayores a la carga, los pequeños a lo suyo.

La experiencia ha sido fabulosa. Y en el colegio, toda una revolución.

¿A quién recomendamos el tandem de Hase? Sin ninguna a duda a familias con niños, en el que el piloto ubicado en la parte posterior tiene un control absoluto de la situación (en especial por su robusto manillar), mientras el ciclista de delante tiene la posibilidad de disfrutar del paseo cómodamente a la vez que piensa en el colacao de la mañana, lo alto que está la hierba por donde transitamos o si un aspersor está a punto de alcanzarnos de camino al cole.

Cualquiera que quiera probar la experiencia de ir en la Hase Pino, escribidnos a carlos@okocicle.com y estaremos encantados de ajustaros la bici a vuestra medida y acercaros al colegio que más os guste.

Os dejamos detalles, de la calidad del Pino de Hase… y recordad que en nuestra tienda también podéis probar el Trets (trike exclusivo para niños), el Kettwiesel (sólo o acoplado con otro similar), el Lepus (el robusto de la familia de Hase)… y muy pronto el resto de la familia, Trix y Tagun.

Por cierto, en la foto podéis ver un candado de la marca Kryptonite. Elemento clave en la seguridad de nuestra bici. Si queréis cualquier modelo de los productos Kryptonite, somos punto oficial en Madrid. Consultadnos sobre cualquier producto y os asesoraremos encantados.

Un saludo de parte del equipo Okocicle.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s