Lo normal es muy raro *Okocicle en 3D, en 2D… y retratado!*


Desde hace varias semanas, hemos estado siguiendo los preparativos de la exposición inaugurada recientemente en Matadero Madrid, por parte del colectivo ciclista biernes (también conocido como viern.es), y cuyo objeto es poner sobre el asfalto y en las cabezas, aspectos relativos a la bici que no son tan comunes, que parecen obvios, pero que sorprenden al verlos de cerca.

Dicha exposición ha dado comienzo, el pasado viernes 23 de septiembre, con fiesta inaugural por todo lo alto y varias actividades de las que podremos disfrutar durante las siguientes 10 semanas, teniendo su cénit el día 09 de noviembre (Festivo en Madrid) con charlas sobre ciclismo alternativo, talleres de bicicletas, área de pruebas y juegos para los más pequeños, movilidad en dos ruedas dentro del recinto de Matadero y otras actividades que nos tienen preparados los organizadores.

(Haced clic en la imagen para agrandar, y aquí para una sorpresa Okocicle Fujin 3D)

En este marco, en Okocicle hemos participado con uno de nuestros productos más destacados: las luces de Monkeylectric presentadas a todo rendimiento, durante la presentación inaugural y también dejando para uso público una bici reclinada modelo Azub Eco para los días de prueba y exhibición dentro de las Naves de Matadero.

No obstante, lo que más orgullo nos produce es participar en la exposición fotográfica de la mano de Eduardo Múñoz, que ha decidido incluir dos fotografías de gran formato de nuestros modelos estrella, Cargobike Bullitt y Reclinada Lowracer Fujin, realizadas en sendas sesiones fotográficas muy cerca de nuestro centro de pruebas de bicis reclinadas y de carga.

(Haced clic en la imagen para agrandar, y aquí para una sorpresa Okocicle Bullitt 3D)

Aquí os copiamos, las que nos tocan de cerca, y más cerca si las véis en 3D… pero no dejéis de visitar la exposición (hasta el 27 de noviembre) si tenéis oportunidad durante las próximas 10 semanas. Tanto fotografías, como los mensajes de consciencia ciclista no dejan indiferentes, sobre todo para aquellos que vamos en bici por Madrid y sus alrededores.

El día 9 de noviembre estaremos por allí, a ser posible con algún otro modelo para exhibir y disfrutando de estas largas jornadas sobre el ciclismo urbano y alternativo que tantos cambios experimenta en los últimos tiempos.

Un saludo de parte del equipo de Okocicle.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s