Bicis y triciclos reclinados – Cargobikes

Baraja recumbent *adivina cuáles son los 4 ases*


En la edición 2011 de Cyclevision en Amsterdam, entre carreras y pruebas de diferentes modelos de reclinadas y velomóbiles, también ocupaba parte del tiempo en husmear entre los puestos que ofrecían repuestos sueltos, accesorios antiguos o en oferta y curiosidades varias como esta que traigo hoy para compartir.

Cuando ví el pequeño paquete, pensé que era una pequeña libreta de notas o calendario, pero cual sería mi sorpresa al comprobar que era un juego de cartas, dedicado especialmente a los modelos de reclinadas y velomóbiles más destacados en el panorama mundial. Indagando un poco más, los modelos estaban actualizados hasta el año 2007, y era fácil comprobar que muchos de ellos me eran muy familiares, y otros no tanto. Ya que hay muchas marcas muy reconocidas en Holanda, y con tradición como Sinner, Nazca o Leitra pero con menor impacto de marketing en el mercado.

De estos juegos, adquirí dos: uno para Okocicle, y el otro con la idea de brindarlo en algún sorteo o juego de este blog.

Aún no se me ocurre qué proponer, pero ¿cómo va vuestro nivel de póker a día de hoy?

Mientras tanto, en la tienda, para los clientes indecisos (¿bici reclinada, triciclo, velomobil?) es una excelente solución en manos del azar.

Venid a probarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s