Bicis y triciclos reclinados – Cargobikes

Okocicle en Matadero *Una jornada Velomobil*


Llegamos, casi los primeros, abriendo las puertas de Matadero al paso de Don Benito, el Velomobil de Okocicle. Ante la mirada del vigilante, que sin sorpresa alguna y como si conviviera todos los días con velomobiles que pretenden colarse en las naves, nos preguntó por lo esencial: nombre y DNI.

Así que obedientes, dimos santo y seña que nos abrió las puertas por completo, y allí que fuimos a montar nuestro mercadillo de prueba.

Para nosotros, una experiencia nueva, casi de prueba y que nos abre las puertas y las ideas a muchos otros proyectos de futuro. El trato directo con la gente, bajo el enfoque de un ciclismo alternativo, la responsabilidad de difundir el reciente proyecto de RedBici, señalar nuestra nuevo taller de bicicletas cerca de las Cuatro Torres… al final del día, nos habíamos vaciado a gusto de buenas noticias e indicaciones.

También un placer, saludar a viajes y nuevos amigos de tiendas de Madrid y otros colectivos. Gente como Joaquín de Goteo, Manuel y Gonzalo de BikeSpain, Miguel de Trébol (los bicimensajeros de la capital) o Héctor de Manual Art Work, una interesante iniciativa de reconstrucción de bicis antiguas (o nuevas) a medida. Y en especial, a la gente de Biernes y de Matadero, que han hecho un trabajo estupendo y han estado pendiente de nuestro puesto todo el día.

Esperamos repetir pronto. Ha sido un día lleno de muchas conversaciones y que queremos dar continuidad a lo largo del tiempo.

Gracias muy especiales a Fran, Luis Manuel, Luis, Teo y Roberto.

Por último, destacar que Don Benito se ha portado magníficamente. Cientos de niños le han escudriñado hasta debajo del carenado y nos ha devuelto a casa sin rechistar y a buen ritmo. Ha estado en la entrada del recinto todo el día, y no ha dejado indiferente a nadie.

Nos vemos en la siguiente!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s