Bicis y triciclos reclinados – Cargobikes

Jornada de “Bicis para Todos”, este sábado en Chamartín (Madrid) *Orbea, Tonaro, Yubabikes, Abici+… y una sorpresa!*


Faltan 20 días para la primavera, y la cita del sábado se hace esperar.

Varias cosas para comentar, sobre la jornada:

** Veniros en familia, que bicicletas no os faltarán. Triciclos reclinados, cargobikes, bicis eléctricas, bicis de niños. Nos consultan a través del blog, sobre más detalles de los modelos Grow de Orbea. Y os dejamos un video que lo deja muy claro, tanto por su presentación como la calidad de las bicis. Para comprobar los detalles en vivo, mejor echar un ojo el sábado. Podréis armar y desarmar la bici las veces que estiméis oportunas…

·
** Si os apetece y tenéis margen, veniros de “traje”. Esto es “traje más galletas”, “traje zumos de piel de naranja reciclada” y cosas así. Seremos varios durante todo el día, y probar cosas nuevas se agradece. Pero no os obliguéis a ello. Es una propuesta para compartir, sin más.

** Tendremos catálogos para dar y tomar, así que si os interesa alguno en particular, el sábado es el día para aprovisionaros de información en papel de 300 gramos. Tendremos a disposición, de forma especial, mini catálogos de una marca de estreno en Okocicle: Yuba Bikes, una bici ideal para transportar niños cómodamente o llevar carga de forma ligera y de tamaño más reducido respecto a un cargobike. Una petición muy recurrente y que estábamos deseando traer desde hace tiempo. ¡Ahora es una realidad!

** Por último, ese día anunciaremos de forma oficial una sorpresa grande sobre nuestra tienda. Un concepto que supone un valor añadido en nuestro taller de bicis y valor de calidad para los que día a día pasan por delante de nuestro escaparate. Es cuestión de tiempo, compartirlo con vosotros.

Si tenéis dudas o preguntas sobre la cita, escribidnos a info@okocicle.com y os responderemos lo antes posible.

Os esperamos el sábado, desde por la mañana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s