Bicis y triciclos reclinados – Cargobikes

Hase Bikes en España *Catálogos históricos y actuales en nuestra tienda Okocicle Madrid*


Desde 2005, conocemos muy bien los productos de Hase Bikes: triciclos reclinados tipo delta, handbikes, la Pino; su tandem reclinado, bicis reclinadas, triciclos para niños, accesorios especiales para atender a la movilidad reducida.

Por ello, es una marca que tratamos con cariño y mucha ilusión, tanto por la calidad de sus productos como el beneficio que aportan socialmente, al transporte urbano y al ocio sobre la ciclovía.

Muestra de ello, es que guardamos orgullosamente sus catálogos desde 2005 (el primero recogido en Amsterdam, en el inicio de nuestra aventura reclinada) y luego con el paso de los años en festivales grandes o pequeños como Eurobike y Spezi, así como en su propia fábrica localizada en Waltrop Alemania, donde hemos asistido a sus workshops y obtenido el certificado de atención técnica para la mayoría de ellos.

Pasaros por nuestra tienda si queréis echarle un vistazo a nuestra biblioteca de catálogos, su evolución y comprobar las novedades que ha ido incorporando Hase Bikes, a cada producto; poco a poco y con inteligencia cada detalle del Trets, Pino, Kettwiesel, Lepus, Tagun y su HandBike tiene una historia detrás. Y algunas de ellas las conocemos de primera mano… Por ejemplo: ¿sabías que la Pino (el tandem reclinado de Hase) fue el trabajo de grado universitario que desarrollo Marec Hase (fundador de Hase Bikes) a la edad de 17 años?, ¿y que su HandBike también fue el resultado del trabajo de otro estudiante en prácticas sobre su reconocido modelo Kettwiesel?

Pídenos la información que buscas personalmente, en nuestra tienda, y te dejaremos un catálogo de Hase en el que podrás encontrar detalles interesantes del modelo en el que estés interesado.

Para el envío de un catálogo y lista de precios dentro de España, por correo convencional, escríbenos a info@okocicle.com

Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s