Bicis y triciclos reclinados – Cargobikes

Catrike Road con suspensión *¿Por qué el líder de trikes en USA, se pasa a la suspensión?


Dentro del mercado de las reclinadas, sin duda, en el apartado de los trikes es donde los cambios que se producen más deprisa. Y a nosotros nos parece apasionante.

A comienzos del año pasado HP Velotechnik innovó con su trike plegable Gekko, anteriormente Azub lo hizo con su trike ECO y en 2011 antes del Spezi con sus modelos T-tris y Tricon. Al acecho estaba ICE de Reino Unido, que desde el eurobike 2011 reformula todos sus modelos a una tecnología que roza lo aeroespacial, al mismo tiempo nace el Gekko no-plegable,… esto por hablar sólo de tres participantes, y sus movimiento de los últimos 12 meses… y otras marcas reconocidas siguen en constante cambio.

¡El gato de Catrike, ahora cae más suavemente!

Esta semana Catrike ha presentado su primer modelo con suspensión. El Catrike Road 2012, y presumiblemente lo irá haciendo extensivo a otros modelos con el paso del tiempo. Pero nos preguntamos ¿qué lleva a una marca líder a proponer un modelo con suspensión, cuando lleva tantos años ofreciendo un mono-cuadro de aluminio ligero, cuya suspensión se obtenía del asiento de malla y una adecuada presión en las ruedas?

La respuesta está en el crecimiento natural que ha venido teniendo Catrike en el mercado mundial. Crecimiento, más opciones, expectativas en otros mercados fuera de USA. Catrike ha ido optimizando sus procesos, hibernando para cambios que están ocurriendo ahora. Y claramente quiere ampliar más aún sus fronteras, y las de sus clientes.

Y en Europa una buena carta de presentación es un triciclo reclinado con suspensión.

En nuestra opinión, el trike con suspensión, no es imprescindible para la mayoría de los casos que nos consultan día tras día, pero hay motivos muy específicos para recomendar su uso, por delante de los trikes que no la llevan.

Pregúntenos por qué y cómo analizar estas diferencias.

Ampliar el catálogo de Catrike, con este paso, es una cosa buena para los que buscan un triciclo reclinado en España. Permite seguir ofreciendo sus modelos de siempre (con sus ventajas), con un extra en su menú de opciones.

Estad atentos al posicionamiento de este trike en el mercado de Europa.
Desde Okocicle os iremos informando!

Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s