Bicis y triciclos reclinados – Cargobikes

Kiddimoto en Madrid *Entrenadores de madera, cascos, guantes… todo a juego (¡si quieres!)*


GreenTargetScooter

Habíamos jugado con los modelos de Kiddimoto en nuestro taller de Bicis en Chamartín, gracias a un par de clientes que ya tenían uno de estos relucientes modelos de bicis de madera.

Más tarde, en nuestra visita anual de RedBici en Granada, en casa de nuestros amigos de Bicicletas la Estación, pudimos constatar la gran variedad de modelos y cascos de la que dispone esta fabulosa marca. Quedamos prendados al instante de los cascos, y nos pusimos manos a la obra para traer esta marca a Madrid. A Okocicle Tienda.

kiddimoto_madrid_okocicle_cascos

Poco hemos tardado en disponer de una buena selección de los productos de Kiddimoto. Correpasillos y Cascos a juego, y no podían faltar unos guantes de gran calidad. Enorme la variedad de modelos y diseños, y descubrir que Kiddimoto tiene grandes planes para 2013 con muchas sorpresas para los pequeños, y no tan pequeños.

Los cascos de talla intermedia, vienen preparados para niños y adultos. Y los correpasillos, fabricados en madera de abedul (muy resistente) son recomendados para niños entre los 2 y 6 años.

pasteldottychildshelmets

pasteldottybikegloveskids

Si os llama la atención, para regalar, probar o mirar, echad un vistazo en la web oficial de Kiddimoto en Reino Unido. Allí mismo podréis consultar los precios y disponibilidad de stock.

firebalancebikesforkids

Para pedidos y envíos en toda España, escribidnos a info@okocicle.com
Y si queréis acercaros con los más pequeños a comprobar “in situ” la calidad de los scooters y cascos, venid a nuestra Tienda Okocicle, ubicada más arriba de Pza. Castilla – Madrid.

IMG_9567

¡Saludos coloridos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s