Bicis y triciclos reclinados – Cargobikes

“El Hermoso” *Un velomobil de alta gama en España*


okocicle_velomobiles_españa_2013_04

¡Okocicles por aquí, Okocicles por allá!

Creemos mucho en la movilidad que aporta el velomobil en diferentes contextos. Para ciudad, normalizando su uso, intentamos hacer nuestro día a día dentro de “Don Benito”, el único velomobil disponible para pruebas en España. Vamos al almacén a por material dentro de él, entrenamos los fines de semanas por el carril de colmenar, hasta nos vamos de tapas y volvemos siempre convencidos que otro tipo de movilidad es posible.

okoyellow

Y ahora, siguiendo esta senda, tan especial del ciclismo reclinado, traemos un segundo velomobil, al que por ahora llamamos “El Hermoso”. Es una edición especial que supera con creces lo que hemos probado hasta ahora con “Don Benito”.

okocicle_velomobil_mikel_2013

Los amigos cercanos y proyectos que hemos abordado con cariño en Okocicle, siempre nos preguntan cómo de “normal” es viajar en Velomobil. La respuesta es muy sencilla: compruébalo por ti mismo, y seguir nuestros consejos sobre seguridad, conducción y sensaciones producto de la experiencia.

Muchos meses dentro de “Don Benito” que nos ha enseñado poco a poco todo lo que hay que tener en cuenta. Y también es de agradecer el intercambio natural que hay con los grandes expertos en velomobiles ubicados en Holanda, Reino Unido, Alemania y Francia. Y algún amigo de Italia.

okocicle_velomobiles_españa_2013_00

Así que imparables avanzamos en esa comprobación. “El Hermoso” es un paso, o muchos pasos por delante respecto al modelo anterior.

okocicle_velomobiles_españa_2013_01

Sistema Rohloff con 14 marchas, faros delanteros de alta gama, luces intermitentes, cubierta de carbono que acentúa su aerodinámica, protección anticorrosión, dinamo eléctrica para autonomía energética y un sinfín de detalles técnicos que estaremos encantados de compartir con quien esté interesado.

okocicle_velomobiles_españa_2013_05

Echad un vistazo a lo que nos avanza Sinner Bikes en su proceso de construcción (fotos en blanco y negro), y si os parece poco, sed pacientes y en breve os daremos más de “El Hermoso”.

okocicle_velomobiles_españa_2013_03

Más información sobre Okocicles, Velomobiles y cualquier tipo de reclinadas en: info@okocicle.com

Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s