Bicis y triciclos reclinados – Cargobikes

Comprar una Bici Reclinada o Trike en España *Azub Bike más cerca de todos*


¿Quieres probar un Trike o Bici reclinada más cerca de casa?

Durante todos estos años, hemos aprendido que el proceso de comprar una bici reclinada en España, es largo, costoso y en el que cliente, tienda y fabricante inviertan -con mucho ánimo- una gran cantidad de energía.

En Barcelona, Bike Tech de la mano de Koos -su propietario- dio el primer paso trayendo las marcas HP Velotechnik, Hase Bikes y M5. Luego Espaibici, con Hase y sus increíbles adaptaciones de los Hase Pino. Desde Valladolid, Ciclotek suministra toda la gama de KMX Karts y Traix a muy buenos precios y con buen servicio. El fenómeno fue creciendo, hasta llegar a Madrid y generando en los últimos años una pequeña migración para probar otras marcas de trikes y bicis reclinadas por las que hemos apostado: Azub Bike, Catrike, Raptobike, ICE trikes, Challenge Bikes, Optima, Velokraft, Metabikes, y un pequeño etcétera. Y también en todos estos años, siempre nos han preguntado por qué no estaba más extendido el fenómeno reclinado en España.

Parte de la respuesta estaba en las tiendas. Es difícil comprometerse con una marca y un producto tan diferente y arriesgado. Y hay que tener un punto de osadía para trabajar sobre lo “diferente”. Durante mucho tiempo, en Okocicle, hemos perseguido esta filosofía, buscando tiendas en diferentes ciudades, conversando mucho, uniéndonos a reuniones, asociaciones, eventos… y hemos creado una red de tiendas “amigos de las reclinadas”. La otra parte, estaba en encontrar un fabricante -en este caso Azub Bike– que apostara por un nuevo modelo de gestión en España, donde el crecimiento de la bici reclinada es una realidad y el mercada demanda nuevas propuestas e ideas. Y más en los tiempos que corren.

Ya no hace falta venir a Madrid, en exclusiva, para probar un bici reclinada o un trike.

Sevilla, Bilbao, Valencia, Barcelona, León, Tenerife… ya tienes una tienda cercana donde puedes probar un Trike o Bici reclinada de Azub Bike.
Pon atención al listado y sus coordenadas.

Plegabike (Josep)
c/Lluis Vives 15 B – Sabadell
Barcelona
T: 34+ 931 687 555
W: www.plegabike.com
E: info@plegabike.com

Bicitaller Russafa (Tomás)
c/Sevilla 22
Valencia
T: 34+ 963 250 978
W: www.bicitaller.com
E: bicitallerrussafa@yahoo.es

Bici4City (Manuel)
c/ Don Alonso ‘El Sabio’ 4
Sevilla
T: 34+ 954 229 883
W: www.bici4city.com
E: reservas@bike4city.com

Bicicletas Vicente (Vicente)
c/ Fray Luis de León 9
Leon
T: 34+ 635 073 658
W: www.bicicletasvicente.com
E: bicisvicente@gmail.com

Islas Triciclos Turismo (Jose)
c/ Los Barros 47 – Los Realejos
Tenerife
T: 34+ 648 930 570
W: www.islastricicloturismo.com
E: info@islastricicloturismo.com

Bizibike (Iñigo)
c/ Barrenkalea 21 – Durango
Bilbao
T: 34+ 946 216 106
W: www.bizibike.com
E: bizibike@gmail.com

Y es sin duda, una buena noticia para los interesados en el ciclismo reclinado, ya sea que estés buscando tu modelo de trike o bici o ya poseas uno desde hace algún tiempo.
Nuestra ilusión, conjuntamente con Azub Bike, es que se hable de reclinadas cada vez más, sin límites geográficos… y sobre todo, que puedas probar un modelo de reclinada sin hacer grandes desplazamientos. Los beneficios son obvios y acordes con la madurez del mercado de las reclinadas en España:

* Trato directo y cercano con un especialista en reclinadas y trikes.
* Ahorro en los costes y tiempos de transporte.
* Servicio técnico garantizado en un taller de bicis local.
* Agilidad en la gestión de accesorios y repuestos que puedas necesitar más adelante.

Y todo esto, con el apoyo de Azub Bike y Okocicle Tienda, respondiendo a las dudas que puedas tener en la distancia y aportando la experiencia recogida durante nuestros años activos en el mundo reclinado.

Especialmente, agradecemos a Azub Bike la confianza que ha depositado en nosotros para empezar con un modelo de distribución para España, y poder así construir una red de tiendas de bicis muy afín a las reclinadas y más cerca del cliente final.

Si de todas formas, quieres venir a Madrid, aquí te atenderemos y podrás conversar sobre el ciclismo reclinado, sus particularidades, detalles, curiosidades y probar los más de 25 modelos de las principales marcas del mercado, que tenemos disponibles para prueba y alquiler. Y a la vuelta cursar el pedido en tu tienda más cercana.

Para tiendas, en otras regiones de España, interesadas en los productos de Azub Bike, por favor escribidnos a: info@okocicle.com o llamadnos al 665 041 376. Y si crees que a tu tienda local puede interesarle entrar en el mercado de estas bicis y triciclos, avísanos o déjale nuestros contactos.

Un saludo y a preguntar, probar, disfrutar!

2 comentarios

  1. José Bonet Capellá

    Hola, ya soy usuario de un trike reclinado. Soy tan usuario que ya he pasado los 7.000km.
    Ahora busco uno de segunda mano para mi chica. Pequeña limitación: yo tengo un Ketwiessel de Hase y busco uno similar (una rueda delante y dos atrás) para poder unirlos en tandem. Nuestra intención es hacer ”triketurismo”

    marzo 26, 2014 en 21:16

    • Josep!
      Escríbeme a ciclocicle@gmail.com y comentamos. Creo que tengo una bici perfecta para lo que indicas. Saludos. Carlos.

      abril 9, 2014 en 14:09

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s