Bicis y triciclos reclinados – Cargobikes

UberEats + Bullitt + Vanapedal (nos lanzamos a la calle con la comida)


 
Hace un par de semanas, os comentamos que con una Bullitt negra teníamos un proyecto en marcha, con un gran potencial de crecimiento en la península ibérica.
Ahora os podemos contar algo más: Se trata del lanzamiento de UberEats en Barcelona, concretamente la zona de Grácia, donde podréis toparos con el reparto de comida que realiza Vanapedal para la plataforma Uber. En todo el proyecto, Okocicle Madrid hará de soporte técnico y comercial en la expansión de las bicicletas de carga de LarryvsHarry, quien en sus propias palabras dice:
“Larry vs Harry y nuestro distribuidor español, Okocicle, tienen la visión puesta en una colaboración de futuro con Uber. En los últimos años, hemos trabajado junto con muchos servicios de entrega, pero este proyecto es el primero de este tipo para nosotros. Es un proyecto grande y ambicioso, pero sabemos que podemos ayudar a llevarlo a un nuevo nivel de calidad y eficiencia.”
Así que seguidnos por aquí que os contaremos la evolución del proyecto, y a ver quienes se van sumando al mismo en otras ciudades, y si finalmente la bici de carga en España, va asumiendo el lugar que ya tiene en otros países de Europa. Poco a poco, haciendo nuestra propia historia en la ciclologística local.
Recordamos también, el apoyo de VanenBikke en la configuración del soporte publicitario que lleva la Bullitt estrenada. Ha quedado muy profesional.
Os dejamos un par de fotos, un reportaje realizado por btv.cat (en catalán) y los comentarios de Uber al lanzamiento:
View story at Medium.com

http://tv.acceso.com/viewer/view.php?mda_pk=102106004&tem_pk=177102
  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s