Bicis y triciclos reclinados – Cargobikes

Metabikes Premium Dealer *A seguir…*


Esta entrada tiene por objeto agradecer la distinción que ha recibido Okocicle, como PREMIUM DEALER para España, que nos otorga uno de los grandes fabricantes de reclinadas en la escena internacional: Metabikes, y que asumimos como un gran voto de confianza por la labor realizada en los últimos años.

Y seguimos… son muchas las horas empleadas en estudiar los modelos de metabikes, otras tantas conversando con su fundador Elías Almansa y decenas de modelos Metabikes que hemos podido tener delante comprobando sus aciertos y su evolución a lo largo del tiempo. El último, su reluciente manillar en U que tanto hacía falta para rodar en carretera con un plus de comodidad. Desde aquí agradecemos también su apoyo y la paciencia que nos ha tenido, explicándonos detalles técnicos o comerciales de todos sus productos.

Así que, con las novedades de la temporada que empieza, opciones más ligeras, más opciones de equipación a elegir, configuración de una bici a la carta… más motivados vamos, y a seguir, que la aventura es sobre todo muy divertida.

Si queréis probar un modelo Metaphysic 2011, y rodar largo y tendido sobre el carril bici, escribidnos a carlos@okocicle.com

2 comentarios

  1. enhorabuena por el logro

    septiembre 24, 2011 en 08:29

  2. Pingback: Spirit, Scorpion FX, StreetMachine Gte, Gekko FX *La familia de HP Velotechnik en España* « Okocicle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s