Bicis y triciclos reclinados – Cargobikes

Odyssey de Trident Trikes *Prototipo de Trikes Ultraplegables*


Asi de lado parece lo más normal. Pero esas bisagras...

Asi de lado parece lo más normal. Pero esas bisagras…

De laro gl etrike plegable más compacto del mundo. O al menos eso dicen desde su casa, en USA, del nuevo prototipo de Trident Trikes.

Nos gusta el concepto de plegabilidad que ofrece este fabricante, y lo vimos de cerca en Spezi. Aquí una extensa reseña de bentrideronline: aquí.

ODSFoldedback

ODSRear

Esperaremos a Spezi 2015 a ver si sus deseos se cumplen, y en un trike viable. Como en cada casa de fabricantes, todos se reservan una carta para 2015… suspensiones con ballestas, ruedas con amortiguación propia, pinion por fin como opción de lista.

Lo que queda por ver de aquí a 10 años. Tomad nota de cómo son vuestros triciclos de hoy. Serán un clásico en poco tiempo.

Una respuesta

  1. Luis Manuel Aparicio

    Me gusta mucho… es un impresionante ejercicio de ingenio conceptual que podría resolver el gran obstáculo que representa para muchos de nosotros su logística de transporte y almacenamiento, especialmente si tenemos varios de ellos, ya que aparentemente podrían caber (a expensas de comprobación) un par de ellos en un maletero de un vehículo de tamaño medio, y probablemente incluso otros dos más en un monovolumen un poco grande, además de almacenarse +fácilmente en un trastero o transportarlos en una funda o maleta adaptada para un tren/bus… Hay que seguir detenidamente su evolución, comprobar la eficiencia y robustez de su sistema de plegado así como características de peso y giro… incluso parece viable acoplarle algún sistema portabultos al marco tras el asiento… imaginaros poder facturar una maleta de 20 kgs para viajar a cualquier sitio llevando el trike y en un bolso de mano lo básico personal…

    mayo 20, 2014 en 15:01

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s