Bicis y triciclos reclinados – Cargobikes

Okocicle Festival *Celebraciones, viajes, encuentros…*


okocicle-flyer-2015

Os presentamos Okocicle Tienda, en Madrid. Abriendo surcos y camino en lo que al ciclismo diferente se refiere.
Hace poco un amigo me preguntaba, si podría ser el canal en español que más reclinadas ha probado, y es atrevido responder a eso. Sin embargo, llevamos tres Eurobikes en la piel, cuatro Spezis a cuesta, un cyclevisión inolvidable, visitas a 4 fabricantes de reclinadas y trikes, una Paris-Brest-Paris con un monográfico en reclinadas, 6 RecliMADs, incontables paseos conociendo nuevos ciclistas y sus monturas, e innumerables visitas a tiendas de reclinadas por toda europa. También un buen puñado de brevets, y un par de grandes viajes por España en Velomobil. Estamos orgullosos de nuestro historial y experiencia recogida. Y lo que queda por delante.

Así que os dejamos una imagen con mucha solera, para que sigáis en sintonía probando bicis reclinadas, trikes, velomobiles. Compartidlo sin demora y con cariño.

La imagen es producto de lo que ha pasado estos 3 años exactos en nuestra tienda física de las 4 Torres (al final de la Castellana) y de casi 8 años de nuestro primer viaje a Amsterdam para empaparnos de un sueño.

Hace dos años, trajimos el primer velomobil a una tienda, y más tarde el segundo, para explorar hasta dónde llegar con ellos. Y llegamos lejos. Hace un año apenas decidimos saltar al campo, con los trikes de montaña, y que experiencia tan gratificante: creando un grupo de salvajes sofisticados en tres ruedas. Este año que empieza queremos velocidad y cadencia en el asfalto: carbono, lowracers, brevets, viajes fugaces por España. Podéis ver estas señas en la imagen nueva de OKOCICLE: una Troytec High Racer de carbono llevada por un buen amigo, amante del carril bici y un trike ICE modelo Vortex conducido por quien escribe.

¡Que siga el festival, por muchos años más!
Un año más: Gracias por vuestra sintonía y compañía.

Carlos Okocicle.

************************
Las fotos son obra y gracia del gran Justin Fisher, y la maquetación y edición del talentoso Fernando Nomura. Espero que haya suficiente cerveza para pagaros. =)

2 comentarios

  1. Francamente un gran diseño y gran maquetación. Ya me pasaré a veros en la tienda. Enhorabuena de nuevo. Bravo.

    octubre 3, 2014 en 15:21

    • Marc! un placer recibir tu comentario. Por aquí te esperamos. A ver si te damos alguna pista sobre el tema del Windcheetah. Saludos!!

      octubre 3, 2014 en 15:56

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s